logo tr

telefonoAtención al cliente

985 02 03 99

Solicite información online

Imprimir

Monitor Músico Tarifa 2019 / 20

monitormusico1920Los sistemas de monitorización In-Ear, son una herramienta utilizada por músicos y artistas para obtener referencia auditiva de una mezcla de instrumentos, sonido ambiente, músicas pregrabadas o cualquier tipo de señal acústica que se necesite, tanto en escenario en directo como en estudio de grabación. Se diferencian de clásicos monitores de cuña por ser de formato auricular.

Los sistemas In-Ear se utilizan en escenarios en directo desde finales del S.XX y principios del S.XXI, aunque su uso se extendió a partir de la segunda década del 2000. Se componen de un receptor (petaca), a dónde llega la señal de audio, bien a través de cable o de ondas de radio frecuencia, y de uno o dos auriculares que reproducen la mezcla enviada en el oído del artista, conectados entre sí (receptor y auriculares) mediante un cable. Los sistemas que reciben la señal a través de radio frecuencia, cuentan también con un transmisor que emite dichas ondas, al cual llega la señal de audio directamente desde la mesa de mezclas mediante un cable.

Puedes consultar las características y las tarifas de los diferentes monitores pinchando en este enlace.

The Best betting exchange Betfair Bookmakerby ArtBetting.Net
BIGTheme - Free Templates

Dirección y Contacto

C/ Fray Ceferino nº 9 Bajo

33001 - Oviedo

Email: info@natural-audio.es

Tel.: 985 02 03 99 - 633 215 881

Horarios Comerciales

De Lunes a Jueves:

10:00 - 19:30 h. ininterrumpido

Viernes: 10:00 - 13:30 h.

Sábados cerrado

Redes Sociales

Consulte el contenido de nuestros canales en las redes sociales donde podra encontrar enlaces interesantes, contenido multimedia, novedades, etc...

FacebookTwitterLinkedinGoogle