logo tr

telefonoAtención al cliente

985 02 03 99

Solicite información online

Imprimir

Conozca nuestro centro

 ¿Qué es natural audio?

natural audio es un nuevo concepto en centros audiológicos que abre sus instalaciones en otoño del año 2013 en Oviedo, Asturias. Nuestro objetivo fundamental es mejorar la calidad de vida de las personas con alteraciones auditivas.

Javier Barrero - Director ComercialEl responsable del centro y director comercial del mismo es D. Javier Luis Barrero Menéndez, Audiólogo perteneciente a la Asociación Nacional de Audiólogos Protésicos (ANA), y que cuenta con mas de 25 años de experiencia en diversos campos de la Audiología.

¿Que ofrecemos?

Un centro audiológico no es solamente un punto de venta de un audífono y sus accesorios. En natural audio nos ocupamos de manera integral de proporcionar los servicios y la atención que conlleva todo el proceso de diagnostico y tratamiento audiologico: realización de pruebas audiométicas, selección del audífono más apropiado, adaptación del mismo al usuario, relalización de un informe audiológico y elaboración de un plan de adaptación y seguimiento.

natural audio ofrece servicios y artículos relacionados con la audiología para adultos y niños utilizando las últimas tecnologías. En los últimos 15 años, los avances en la calidad de sonido de los audífonos han hecho que hayan pasado de ser simples amplificadores a auténticos procesadores de sonido con calidad digital, permitiendo una audición natural. La incorporación de éstas tecnologías ha convertido a los audífonos en pequeños microordenadores, capaces de realizar millones de operaciones por segundo, consiguiendo eliminar las impurezas del sonido.

¿Cuáles son nuestros productos?

Nuestro catálogo de productos incluye audífonos de diferentes marcas y prestaciones, sistemas de comunicación con otros dispositivos, accesorios como pilas o tapones y ayudas auditivas (relojes vibradores, amplificadores de voz, alarmas de humo, etc).

Trabajamos con las mejores marcas del mercado:

 logo oticonlogo bernafonlogo danavoxlogo beltone

Contacta con nosotros

Nacemos con vocación de crecimiento y de colaboración con otros centros audiológicos de toda España con una visión similar a la nuestra. Si eres un profesional de la audiología y quieres colaborar con nosotros, puedes ponerte en contacto con natural audio utilizando el siguiente formulario Trabaja con Nosotros.

Imprimir

Audiología Pediátrica

Audiología Pediátrica

 

La audición normal es de vital importancia para el desarrollo del lenguaje desde el nacimiento, de esa cualidad exclusivamente humana que es el habla. La pérdida de audición es el obstáculo más aislante que un niño puede sufrir. La hipoacusia o perdida de audición es uno de los problemas de salud crónicos más comunes y se estima que afecta aproximadamente a 17 de cada 1000 niños y jóvenes menores de 18 años.

En la actualidad todos los hospitales españoles disponen de un protocolo de detección precoz de la hipoacusia en neonatos, de forma que a todos los bebes recien nacidos se les realizan las pruebas pertinentes para detectar posibles problemas auditivos. Si se detectan deficiencias en la audición, se pone en marcha un protocolo en el que se ven involucrados distintos profesionales que evalúan el alcance del problema. Después la identificación del problema auditivo, los padres deciden según su criterio cuál es el centro más adecuado y con mayor capacitación para llevar a cabo la adaptación de los audifonos para sus hijos.

El audiólogo infantil juega un papel esencial desde la deteccion del problema y durante todo el desarrollo del niño para velar por la correcta adaptación y uso de los audífonos, siendo su objetivo principal incrementar la capacidad auditiva del niño hasta los mejores niveles posibles, lo que conlleva un incremento potencial del desarrollo del lenguaje junto con el equipo multidisciplinar que periódicamente lo evalúa.

La evaluación audiológica infantil consta de una serie de pruebas objetivas y subjetivas que nos permiten valorar las habilidades de percepción del habla y la comunicación mediante el lenguaje. Somos expertos en el ámbito de evaluación, tratamiento y diagnóstico de las diferentes patologías que afectan al discapacitado auditivo infantil.

Nuestro protocolo de atención infantil incluye métodos eficaces para minimizar los errores en los procedimientos de evaluación, adaptación protésica y verificación de los resultados, así como la atención al tratamiento de la sordera infantil involucrando al entorno familiar y educativo del niño. En nuestro centro realizamos una selección del conjunto de pruebas apropiadas según la edad del niño, contando con el espacio y el equipamiento técnico adecuado así como una amplia experiencia en el campo de la Audiología Infantil.

Imprimir

Servicios

En natural audio ofrecemos a nuestros clientes la garantía de nuestro esmerado servicio y experiencia, transformándolos en una solución personalizada.

Para ello, realizamos todas las pruebas pertinentes, colaborando con médicos especialistas O.R.L. y demostramos al cliente los beneficios de una adaptación profesional y personalizada que marca la diferencia.

 

  • Experiencia de 25 años y los equipos más modernos del mercado a su servicio
  • Amplia gama de audífonos y ayudas auditivas al mejor precio del mercado
  • Adaptaciones personalizadas
  • Revisiones auditivas gratuitas de por vida
  • Reajustes gratuitos de por vida
  • Prueba de audífonos y demostración in situ
  • Servicio técnico en el propio centro
  • Adaptaciones personalizadas
  • Audífono de sustitucion para que nunca se quede sin oir
  • Garantía total de satisfacción
Imprimir

Un nuevo concepto en Audiología

El centro audiológico natural audio ha abierto sus puertas a comienzo del mes de Septiembre de 2013. Sus instalaciones estan situadas en un amplio local comercial situado en el centro de Oviedo, capital del Principado de Asturias.  Marcador de localización

El personal de nuestro centro está formado por un equipo de expertos en Audiología con experiencia de más de veinticinco años en el sector, que le ayudaran a mejorar su capacidad auditiva para que usted disfrute de una plena calidad de vida.

Sala insonorizada

natural audio ofrece un nuevo concepto integral en Audiología. Apostamos por un servicio personalizado según las necesidades del cliente, con los beneficios que una adaptación profesional supone a lo largo de toda la vida útil del tratamiento audiológico.

Contamos con las últimas novedades en equipamiento técnico del mercado y ponemos a su servicio la tecnología de las marcas punteras en el campo de la Audiología.

Nuestro compromiso también incluye que nuestros productos y servicios lleguen a nuestros clientes a un precio competitivo y al alcance de todo el mundo.

The Best betting exchange Betfair Bookmakerby ArtBetting.Net
BIGTheme - Free Templates

Dirección y Contacto

C/ Fray Ceferino nº 9 Bajo

33001 - Oviedo

Email: info@natural-audio.es

Tel.: 985 02 03 99 - 633 215 881

Horarios Comerciales

De Lunes a Jueves:

10:00 - 19:30 h. ininterrumpido

Viernes: 10:00 - 13:30 h.

Sábados cerrado

Redes Sociales

Consulte el contenido de nuestros canales en las redes sociales donde podra encontrar enlaces interesantes, contenido multimedia, novedades, etc...

FacebookTwitterLinkedinGoogle